Saltar al contenido

Sistema de Fichaje y Control Horario

Organiza a todos tus empleados y departamentos

Cumple la ley de manera sencilla

Ahorra tiempo automatizando la gestión de horarios

Tu tiempo, nuestra prioridad.

En Ancara Consulting, comprendemos que el tiempo es uno de los recursos más valiosos en cualquier empresa. Por eso, hemos desarrollado un software de control de horario y sistema de fichaje que no solo optimiza la gestión del tiempo, sino que también es increíblemente sencillo e intuitivo de usar.

Nuestro objetivo es facilitar la administración de los recursos humanos a organizaciones de todos los tamaños, permitiendo que el equipo se concentre en lo que realmente importa: impulsar el crecimiento y éxito de tu negocio.

Gracias a su interfaz intuitiva y sus funcionalidades avanzadas, nuestro software se ajusta perfectamente a las necesidades de tu empresa, sin importar el sector, el tamaño o la modalidad de trabajo.

NUESTROS ESPECIALISTAS TE INFORMARÁN SIN COMPROMISO

SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA

Beneficios de implementar software de control horario

Gestión de horarios y empleados

Permite dar de alta a los trabajadores, creando horarios y turnos asignados por empleado o departamento.

Gestión de calendarios

Permite asignar calendarios laborales, incluyendo festivos nacionales y autonómicos.

Geolocalización

Opción de geolocalizar en cumplimiento de la ley vigente, el lugar desde el que se registra el fichaje.

Informes

Podrás generar reportes de registro de jornada laboral para presentar ante una inspeccion de trabajo.

Soporte técnico

Atendemos todas tus dudas vía email o vía telefónica.

Multiempresa

Gestiona distintos centros de trabajo desde un mismo aplicativo.

Multidispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo móvil o desktop.

Seguridad

alojamos todos tus datos durante los 4 años establecidos por la ley vigente.

Solicita información sin compromiso

Contáctenos

info@ancaraconsulting.es

Teléfono

918272057

Nos ponemos en contacto

CONTACTO SISTEMA FICHAJE
Escanea el código